viernes, 16 de enero de 2015

THE TUNNEL








Esta tarde hemos acabado la serie "El Tunel", bien hecha, con personajes bien construidos, muy Europea, contraste entre el carácter Británico y el Francés, y con un final lógico pero muy triste.


No hace concesiones benignas o para que el espectador quede con buen sabor de boca pensando que los protagonistas siempre se salvan, que son los otros los que mueren asesinados por el killer.

No suele ser así en la realidad y aquí el final hace daño, mucho daño al espectador y por supuesto al uno de los dos personajes fundamentales.
Se salva la amistad entre los protagonistas, y ella es la antítesis de lo que entendemos por el glamour de la mujer francesa.




Tópicos fuera, el inspector ingles es temperamental y ella es fría, desapasionada, inhumana a veces.

Me ha gustado aunque me deja triste cuando veo que muere un inocente que hemos seguido durante diez episodios.


Empezaremos otra nueva pues últimamente disfrutamos mas con las buenas series que con las películas.

El día ha sido tranquilo, y parece que la medicina que le ha recetado la doctora a Cuca le ha venido bien.
Al menos esta noche no le ha dolido el trigémino y mi amada esposa ha podido conciliar el sueño.


 
 
 
Bastante tiene ella con su esclerosis, con su incapacidad que cada día es mayor para que encima le vengan estos dolores tan fastidiosos e insoportables.


En mi caso a las seis y media de la mañana ya estaba despierto, presto para ir al servicio y hacer un pis, y luego ya sin posibilidad de dormir a las siete y media mirando el correo, los periódicos, escribiendo en el otro blog, y ordenando siempre la multitud de chismes que tengo por toda la casa.

Estoy bajando libros al tratero que más que eso parece una librería en el sótano.
Me gustaría que alguien pudiera aprovecharlos, pero ahí están los libros sin que nadie pase sus páginas.


emi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario