miércoles, 21 de enero de 2015

THE FAME MONSTER



Final Mundiales Berlín




Mi Cuca está mejor, toma media pastilla para la neuralgia de trigémino y esa ausencia total de fuerzas ha desaparecido en parte.
Sigue la que siempre ha sido normal en ella padeciendo esclerosis múltiple, pero el bajón tremendo que había experimentado estos cinco últimas días se ha aliviado.

Nos alivia a todos los que formamos parte de su círculo íntimo y pasamos horas a su lado.





Ayer vino la fisioterapeuta y le hizo una valoración física para empezar un tratamiento.
La examinó, le hizo pruebas de fuerza, y determinó que para empezar dos días a la semana de 45 minutos estaría bien. Serán cuarenta euros por sesión, pero pienso que van a estar muy bien empleados si ella mejora un poquito y mueve mejor sus pies y sus manos.
Estiramientos, corrección de posturas, esfuerzos medidos, siempre le vendrán bien para mejorar posturas y retrasar el progreso de la enfermedad.

Cada vez se necesitarán más los  fisioterapeutas, la población envejece, tiene dolencias musculares y articulares de toda índole, reumas, artrosis, artritis, roturas, fracturas, y lo peor las patologías derivadas de ictus, enfermedades degenerativas, y todo un sinnúmero de dolencias muy perversas.

+++++

Escucho a Madonna según escribo, me relaja mucho esta cantante que ya resulta como una amiga de las veces que la he escuchado haciendo ejercicio, escribiendo o viendo sus actuaciones grabadas en video.
Era tan joven ella y yo que ha venido formando parte de mi vida de joven, adulto y ahora mayor.
Su relevo, Lady Gaga, también me gusta mucho y es increíble la magnifica voz que tiene por muy estrafalaria que ella se presente.
Cuanto mas pongo sus canciones mas me va gustando, ha sido cuestión de tiempo acostumbrarme a esos ritmos tan fuertes y estimulantes.



Policía amable tomando una foto en Berlín.



















Es curioso que "The Fame Monster" sea la prueba de fuego
para los nuevos headphones que he ido adquiriendo últimamente.
Prueba de clásica, Handel y Vivaldi, y luego Pop con Lady Gaga y Mark Knopfler para rematar la jugada.

Desde los Dire Straits su lider M.Knopler es quizás el cantante compositor que mas me gusta.
Nunca me canso de escucharle, y no es que tenga buena voz, para nada, ni tan siquiera un buen Inglés pero acompasa la voz perfectamente a su música, forma un todo perfecto y me parece casi perfecto.

No he dejado de adquirir todos y cada unos de los cd que ha ido editando.
Primero fueron vinilos, ya tiene años también, y luego cds a cual mejor.

Hoy he oído por la radio que vuelve a editar con el grupo Dire Straits, ¿será cierto?, y no parece que vayan a venir de concierto a Madrid.

¿Pero que te hemos hecho Mr. Knopfler?. Me hubiera gustado verlo.

Si viniera a Madrid Lady Gaga procuraría no perderme su actuación por nada.

Sigo con Madonna, tampoco me la perdería si pudiera ir a alguno de sus conciertos.



Berlín  (Final Mundiales Futbol)






Pasarlo bien y disfrutar de la buena música.


emi




No hay comentarios:

Publicar un comentario