Hoy ha sido un día glorioso de risas y bromas. No hay nada mejor que reírnos de nosotros mismos y aguantar las bromas bien intencionadas de los amigos o personas que comparten una tarde con nosotros.
Nuestra tarde ha sido compartida por Chari, Hugo y Daniel, desde las seis y media pasadas hasta las doce.
Hugo viene desde Murcia para ver a su pareja, Chari, madre de Daniel, Gabriel y Fabiola, que ya han cumplido los veinte años y alguno más.
No obstante Chari es muy joven, tiene un humor estupendo y su amigo Hugo no le va a la zaga.
Con el yo me rio mucho, aguanta muy bien mis bromas y chascarrillos sobre cualquier cosa que nos cuenta, enseguida a el se le pega y comienza también a seguirme el rastro con humor y buen rollito.
Con nosotros cuatro estaba Cuca que miraba asombrada el manejo de todos los juguetes electrónicos inimaginables que yo les iba enseñando y trataba de venderles.
A Daniel un móvil estupendo HTC One que yo ya no utilizo, y haciendo comparaciones le comentaba a Hugo que el suyo, un Samsung Note 2, era un birria.
Núremberg Alemania |
Por supuesto que no es cierto, de hecho tengo uno y va genial, pero me reía con el de la palabra utilizada "birria" que no "birra" (cerveza), y manipulando los teléfonos tratábamos de sintonizar un smart-watch que teóricamente debería de vender a Hugo.
Y haciendo pruebas y mas pruebas, entrábamos y salíamos de la habitación. No es imaginable lo que habremos gastado en llamadas de pruebas, menos mal que es sábado y son casi gratis.
Núremberg Alemania |
Hugo dudaba y dudaba, no acababa de decidirse, y al final se lo lleva en préstamo para que lo pruebe y lo enseñe a sus compañeros a ver si se animan y hacemos algún pequeño negocio.
Daniel ha quedado encantado con su móvil nuevo y enseguida se ha decidido en el trato.
Cuca flipaba con nuestro chalaneo, el mío sobre todo, y pensaba que: ¿Cuándo íbamos a ver una película?.
Y si, la hemos visto, "El Nombre de la Rosa" que nos ha gustado mucho a todos a pesar de que algunos ya la habíamos visto mas de una vez.
Del buen cine uno nunca se cansa al igual que de la buena literatura.
Hace un rato se han ido a su casa y sinceramente la tarde ha transcurrido de una forma muy grata.
Nada mejor que reírse cuanto más mejor, y no es precisamente porque estos amigos lo tengan fácil, en absoluto, pues Chari trabaja de lo lindo para sacar a sus hijos para delante.
Hugo tiene un trabajo muy duro en Murcia recolectando naranjas y limones en jornadas exhaustivas que cobra por horas trabajadas.
Hoy la vida resulta dura para muchas personas que como ellos han venido de Latino América para establecerse con nosotros, también para infinidad de españoles nativos, pero si amenizamos nuestras veladas con risas y buen humor todo se nos hace mas fácil.
Jóvenes y mayores juntos, intercambiando ideas, frases, aparatos, conocimientos, y buenos ratos. Justo lo necesario para olvidarnos de problemas y malos rollos.
Gracias amigos por una velada formidable en vuestra compañía.
emi
No hay comentarios:
Publicar un comentario