Tengo la muy mala costumbre de no releer lo que escribo, y así los errores y las faltas de ortografía suelen ser la norma cuando sale publicado.
Menos mal que posteriormente si tengo la buena costumbre de leérselo al día siguiente a Cuca y así puedo corregir algo de lo escrito.
Erratas, lapsus, letras que sobran o faltan y por supuesto corregir un poco la sintaxis que siempre será mala, pues la gramática nunca fue mi fuerte.
Esta mañana le he leído lo que escribí anoche sobre la reflexión a solas cuando todo está tranquilo y el silencio reina en la casa, pensar en que podemos mejorar nuestras vidas, todo eso que estando solo y siendo pasadas las doce fue saliendo de mi coco.
Mi sorpresa ha sido cuando Cuca, mi esposa, me dice que ese tipo de charlas o pensamientos los tiene alguien que se mira mucho el ombligo.
Es decir una persona que piensa demasiado en si misma.
¿Tendrá razón y yo no soy consciente de ello?.
Vuelve a darme que pensar y así me encuentro otra noche, la de hoy, pensando en esa aseveración por parte de Cuca.
Sigo mirándome el ombligo según ella.
Ahora el dilema que tengo es escribir o no escribir, pues cuando escribo es indudable que hablo y reflexiono sobre mi mismo, mi ombligo y el de los demás.
Entonces que debo hacer, ¿seguir con mis "Desembuches Gatufo" y dejar esta zona personal fuera de la web?.
Lo pensaré, aunque creo que voy a seguir escribiendo mirándome el obligo o no, me viene bien, es una terapia que sigo hace ya muchos años y pienso que el ombligo no es precisamente la parte mas bella del cuerpo humano.
Venga, mirémonos el ombligo con frecuencia y tratemos además de ser humildes cuando lo hacemos.
Buenas noches. emi
No hay comentarios:
Publicar un comentario