lunes, 2 de febrero de 2015

ERRATAS, LAPSUS, Y MAS HISTORIAS






Tengo la muy mala costumbre de no releer lo que escribo, y así los errores y las faltas de ortografía suelen ser la norma cuando sale publicado.

Menos mal que posteriormente si tengo la buena costumbre de leérselo al día siguiente a Cuca y así puedo corregir algo de lo escrito.
Erratas, lapsus, letras que sobran o faltan y por supuesto corregir un poco la sintaxis que siempre será mala, pues la gramática nunca fue mi fuerte.

Esta mañana le he leído lo que escribí anoche sobre la reflexión a solas cuando todo está tranquilo y el silencio reina en la casa, pensar en que podemos mejorar nuestras vidas,  todo eso que estando solo y siendo pasadas las doce fue saliendo de mi coco.

Mi sorpresa ha sido cuando Cuca, mi esposa, me dice que ese tipo de charlas o pensamientos los tiene alguien que se mira mucho el ombligo.
Es decir una persona que piensa demasiado en si misma.

¿Tendrá razón y yo no soy consciente de ello?.

Vuelve a darme que pensar y así me encuentro otra noche, la de hoy, pensando en esa aseveración por parte de Cuca.

Sigo mirándome el ombligo según ella.

Ahora el dilema que tengo es escribir o no escribir, pues cuando escribo es indudable que hablo y reflexiono sobre mi mismo, mi ombligo y el de los demás.

Entonces que debo hacer, ¿seguir con mis "Desembuches Gatufo"  y dejar esta zona personal fuera de la web?.

Lo pensaré, aunque creo que voy a seguir escribiendo mirándome el obligo o no, me viene bien, es una terapia que sigo hace ya muchos años y pienso que el ombligo no es precisamente la parte mas bella del cuerpo humano.





Venga, mirémonos el ombligo con frecuencia y tratemos además de ser humildes cuando lo hacemos.


Buenas noches.   emi





No hay comentarios:

Publicar un comentario